

Nuestra historia
Salimos Jugando surgió en mayo de 2019, impulsado por la pasión por el deporte de sus fundadoras y el sueño de crear un espacio seguro, que impulse a la práctica deportiva a mujeres.
A lo largo de los años, Salimos Jugando ha evolucionado más allá de ser un espacio deportivo, convirtiéndose en una filosofía de vida. Representando una forma de vivir y concebir el deporte, basada en los valores del respeto, la comunicación y la construcción colectiva.
Con la clara motivación en promover la igualdad de género y empoderar a las mujeres en la participación deportiva y liderazgo, Salimos Jugando se ha propuesto liderar y colaborar en la construcción de espacios inclusivos.
A través de proyectos propios y en co-participación, creamos programas y espacios de impacto sostenibles, creando alianzas con la sociedad civil, empresarial y gubernamental, con el fin de fortalecer el compromiso social.



Misión
Utilizar el deporte como motor de cambio social, empoderando a mujeres a través de la creación de entornos seguros y participativos que fortalezcan la igualdad de género, promuevan los derechos humanos y contribuyan a la construcción de comunidades más justas e igualitarias.
Visión
Impulsar un modelo de desarrollo basado en la autonomía y la emancipación, donde las mujeres lideren sus comunidades y sean protagonistas activas de su propio crecimiento y transformación.

Misión
